Parafarmacia

Philippe Casara, nuevo director general de Caudalie en España

Philippe casara caudalie 23171

Philippe Casara es el nuevo director general de Caudalie en España. Casara cuenta con una larga experiencia en el universo de la belleza, primero como director general de Korres en España, introdujo la marca en las farmacias españolas y abrió tiendas propias y, posteriormente, como director general de Sensai en nuestro país.

La estrategia omnicanal de Caudalie está enfocada a mejorar el sell-out en farmacias y parafarmacias

La estrategia omnicanal de Caudalie está enfocada a mejorar el sell-out en farmacias y parafarmacias. Para Casara, Caudalie es “un proyecto ganador y una de las marcas de cosmética con más crecimiento a nivel mundial” y apuesta por la marca francesa por ser “uno de los proyectos más atractivos por muchos de sus valores: empresa familiar independiente, productos de alta calidad con base científica, formulaciones naturales y resultados visibles, imagen de marca cuidada, distribución muy controlada, compromiso ecológico”.

Actualmente, Caudalie está presente en 2.000 farmacias y parafarmacias españolas, con un crecimiento del 11% en 2018 respecto al año anterior y una cifra de negocio de 13,4 millones de euros.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 132 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas