Parafarmacia

Eucerin amplía su gama Anti-Pigment con su crema de noche

Eucerin anti pigment night cream 2 24980

Eucerin ha ampliado su gama Anti-Pigment, para prevenir y reducir la hiperpigmentación y el logro de una piel unificada, con su nueva crema Eucerin Anti-Pigment Noche, adecuada para todo tipo de pieles. Esta nueva apuesta completa la gama para tratar las manchas de forma eficaz.

Durante la noche es cuando la piel se regenera del daño acumulado durante el día, por eso es el momento ideal para seguir tratando este problema y completar un tratamiento antimanchas específico durante 24 horas.

Y esto es posible gracias al desarrollo del nuevo agente activo, formulado tras diez años de investigación clínica y dermatológica: en Eucerin Skin Research, su centro de I+D en Hamburgo que, tras varios años de investigación en el área de tratamientos de la hiperpigmentación, y más de 50.000 ingredientes activos testados, identificó el Tiamidol (isobutilamido tiazolil resorcinol) como el activo más potente.

Tiamidol: el nuevo activo que actúa en el origen de la hiperpigmentación

Así, Eucerin Anti-Pigment Noche con Tiamidol, es un tratamiento de noche regenerador que consigue una piel radiante y uniforme, reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición.

Su fórmula contiene Tiamidol, exclusivo y patentado, que actúa en el origen de la hiperpigmentación y Dexpantenol, un activo que promueve la regeneración de la piel. El resultado es una piel unificada, hidratada y sin manchas.

Los ensayos clínicos han mostrado resultados visibles en la reducción de manchas oscuras después de tan solo dos semanas de uso, con una mejora continua demostrada durante las doce semanas de tratamiento.

“Eucerin Anti-Pigment se puede usar durante todo el año, pero el invierno es muy buena época para empezar un tratamiento”, explica Carme Chorto, asesora científica de Eucerin, “porque la intensidad de la radiación solar es menor”.

“Por otro lado”, continúa, “las cremas de noche son especialmente eficaces, ya que la actividad celular de nuestra piel está al máximo, la división celular, encargada de la regeneración de la piel aumenta más del doble o triple. El Dexpantenol nos va a ayudar a que está regeneración sea máxima”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas