De SingulaDerm
Parafarmacia

XpertSun Urban color SPF50+, un nuevo sublimador del color de la piel

Xpertsun urban 25892

SingulaDerm ha desarrollado para 2020 una novedad de fotoprotección para el rostro: XpertSun Urban color con SPF50+ UVB es un sublimador del color de la piel, que incluye entre sus activos NeØclair-Pro, un péptido encargado de unificar el tono al tiempo que trabaja internamente disminuyendo las manchas.

Tener el hábito de fotoprotegerse es fundamental para superar la época estival sin sobresaltos. En este paso, la textura es tan importante como el factor de protección y, en este sentido, SingulaDerm continúa apostando por la innovación con este nuevo lanzamiento, un protector solar con SPF 50+ de textura fluida y sedosa para las amantes de la protección con color.

Se trata de un protector solar facial con color que gracias a su fórmula proporciona un acabado natural que unifica el tono, trabaja internamente disminuyendo las manchas y disimula las imperfecciones actuando como un sublimador del color de la piel. Protege, previene y revierte los efectos dañinos del sol y de la contaminación medioambiental del entorno urbano.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas