Cosmética

Maison Sisley, en Air France La Première Lounge en el Aeropuerto Paris-Charles de Gaulle

20211213 sisley 018.v4 31686

Sisley Paris ha creado un nuevo y exclusivo espacio en Air France La Première Lounge en el Aeropuerto Paris-Charles de Gaulle para compatir sus protocolos faciales con los clientes de la compañía que busquen cuidarse con un momento de bienestar y belleza.

El espacio, de 40 metros cuadrados, que se ha diseñado para reflejar el espíritu de la marca, se ha revisado y adaptado a las necesidades de los viajeros que vienen o van a cualquier destino del mundo. Bajo una inmersión al corazón de la belleza, la firma les da la oportunidad de descubrir todo lo que la Maison Sisley y Hair Rituel by Sisley puede ofrecerles.

Fiel a su exigencia de calidad, de asesoramiento y de servicio, y gracias a los rituales y tratamientos innovadores, Sisley ofrece una respuesta a medida con el fin de preparar la piel para viajar. Antes de un largo viaje o durante una escala, el objetivo será rehidratar, alisar los trazos o atenuar tensiones, mientras que los activos antiedad actuarán en profundidad en la regeneración celular.

Un ritual de 30 minutos se ofrecerá a todos los clientes de Air France La Première de entre una selección de cuatro tratamientos faciales botanical express: Le Soin Bon Nuit Nourrisant, Le Soin Éclat Repulpant à la Rose Noire, Le Soin Purifiant Peau Nette, le Soin Spécial Homme.

Además de ser extremadamente confortable, la cabina de tratamiento crea al instante una atmósfera de calma, perfecta para relajarse y evadirse. Unos grandes espejos son los protagonistas, mobiliario blanco y unas velas… La decoración es minimalista e invita al descanso.

El punto álgido de este nuevo espacio, la boutique, aúna todos los productos Sisley – tratamiento, maquillaje y perfumes – junto a Hair Rituel by Sisley, la línea de tratamiento capilar lanzado en 2018 y que ya está disponible en todo el mundo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas