Packaging

Virospack se expande en el continente asiático

Virospackasia newsletter ene2022 2 31888

Virospack se expande para ampliar mercado en el continente asiático y dar un mejor servicio a sus clientes para seguir creciendo.

Con esta intención y siempre mirando al futuro y avanzando hacia éste, en 2012 Virospack inició un ambicioso plan de expansión y una fuerte inversión en instalaciones, maquinaria y tecnología. Una importante inversión de recursos económicos y humanos con el objetivo de mantener y consolidar su posicionamiento como líderes de mercado a medio y largo plazo.

Como compañía de proyección internacional que es, Virospack se expande también a nivel territorial y presenta una nueva empresa en el grupo Virospack, Virospack Asia.

Con una producción de más de 100 millones de unidades de cuentagotas al año y más de 20 millones de unidades de frascos, fabricadas todas en sus instalaciones, situadas a escasos kilómetros de Barcelona desde donde se distribuyen a los cinco continentes, ahora Virospack da un paso más allá en su plan de futuro con Virospack Asia.

Con esta nueva empresa, el grupo espera ampliar negocio en el mercado asiático y así seguir creciendo, además de mejorar los plazos de entrega a sus clientes, unos objetivos que se engloban en su plan de crecimiento.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas