Niche

Ramón Monegal presenta Flamenco dentro de su Spanish Collection

Flamenco
España, con una fusión única de diversidad cultural y artística, con esencia del Mediterráneo y el espíritu del sur, ha sido la principal fuente de inspiración del Maestro Perfumista. FOTO: Ramón Monegal

Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, amplía su Spanish Collection, la gama de perfumes dedicada a sus orígenes, con un nuevo perfume: Flamenco. 

España, con una fusión única de diversidad cultural y artística, con esencia del Mediterráneo y el espíritu del sur, ha sido la principal fuente de inspiración de Monegal. Una verdadera interpretación de la identidad española. 

“Arraigado en mis orígenes culturales, me he sumergido en la pasión y la emoción del flamenco. Arte que se distingue por sus gestos salvajes, su feroz zapateado, profundos lamentos y florituras de guitarra. Mi manifiesto olfativo al carácter andaluz. El flamenco es un arte profundo y apasionante… es un estado de ánimo único”, apunta Ramón Monegal

"Sofisticado y dinámico en su salida floral afrutada; apasionado y seductor en su corazón de flores rojas y jazmín; mágico y poderoso en su fondo de resinas y madera. El Flamenco ya es perfume", así describe el Maestro Perfumista su nuevo perfume.

 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas