Perfumería

Más de un centenar de perfumistas se inscriben en el VII Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent

MouilletteDArgent 2024 cuero
El certamen ha recibido un total de 108 inscripciones de 27 países del mundo.

El pasado 31 de enero finalizó el periodo de inscripción del Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent que, en su séptima edición, ha recibido un total de 108 inscripciones de 27 países del mundo: Taiwan, Francia, Vietnam, Italia, República Checa, Estados Unidos, Japón, España, Indonesia, Malasia, Polonia, Suiza, Tailandia, Argentina, Reino Unido, Hungría, Alemania, Bélgica, Moldavia, Australia, Rusia, Turquía, India, Colombia, Guatemala, Portugal y Nueva Zelanda.

"El número de participantes nos sigue mostrando el interés que despierta en todo el mundo este concurso que tiene como objetivo dar a conocer el oficio de perfumista y ser un espacio donde los perfumistas puedan mostrar toda su creatividad", aseguran desde la organización del certamen.

Durante todo el mes de febrero los concursantes enviarán sus perfumes y a mediados de marzo se anunciarán los 12 finalistas. En esta edición, el cuero será la nota olfativa protagonista de los perfumes presentados, "una propuesta que permite que se arriesguen y nos muestren todo su conocimiento y capacidad creativa", añaden desde la organización.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas