Packaging

Feeling Innovation by Stanpa, Ainia y Aimplas organizan el II Encuentro de Innovación en Packaging Sostenible del sector de la perfumería y la cosmética

Packaging sostenible pexels pnw production 8490346
Durante el foro se abordarán las tendencias, retos y problemáticas del sector en materiales reciclados y alternativos, reciclaje y reutilización. FOTO: Pexels

El II Encuentro de Innovación en Packaging Sostenible del sector de la perfumería y la cosmética, organizado por Feeling Innovation by Stanpa y los centros tecnológicos Ainia y Aimplas -y patrocinado por Faca Packaging-, se celebrará presencialmente en Valencia el 15 de febrero de 2024. 

El foro propiciará el diálogo abierto entre los fabricantes y marcas de perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal y la cadena de valor, con el objetivo de abordar las tendencias, retos y problemáticas del sector en materiales reciclados y alternativos, reciclaje y reutilización. 

Además, durante el encuentro se expondrán soluciones innovadoras y casos de éxito específicos del sector, proporcionando a los asistentes la oportunidad de participar en sesiones de networking tanto con otros participantes como con los ponentes.

Este foro está dirigido a profesionales interesados en la temática del encuentro: fabricantes y proveedores de materias primas, fabricantes de envases, marcas cosméticas y otras empresas usuarias de packaging. 

Para más información e inscripciones, haz clic aquí.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas