Distribución

Kilian Paris y Editions de Parfums Frédéric Malle se incorporan al universo niche de Beautytheshop

Kilian Paris 11 (2)
Actualmente el universo niche de Beautytheshop está compuesto por 83 marcas de perfumería de autor, aunque sus responsables apuntan que esperan nuevas colaboraciones e incorporaciones en el próximo año. FOTO: Beautytheshop

Beautytheshop continúa ampliando las marcas de autor con las que trabaja, con la reciente introducción de Kilian Paris y Editions de Parfums Frédéric Malle, ambas firmas pertenecientes a Estée Lauder Companies.

"Dichas marcas refuerzan el universo niche de Beautytheshop, consolidando a este concesionario como la perfumería de autor de referencia del sur de España y siendo una apuesta decidida por parte del grupo Estée Lauder en este sector", aseguran desde Beautytheshop.

Beautytheshop WhatsApp Image 2023 12 07 at 12.29.30
FOTO: Beautytheshop

La introducción de ambas firmas ha traído consigo cambios en la flagship store de Bibrambla, siendo "muy bien recibidas por parte de los clientes de la boutique", tal y como explican desde Beautytheshop.

Beautytheshop continuará incorporando nuevas marcas de autor, "siguiendo un proceso de selección exhaustivo y primando la exclusividad".

Actualmente el universo niche de Beautytheshop está compuesto por 83 marcas de perfumería de autor, aunque sus responsables apuntan que esperan nuevas colaboraciones e incorporaciones en el próximo año.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas