Perfumería

El Barcelona Perfumery Congress celebra su quinta edición los días 22 y 23 de noviembre

Logo bcn perfumery congress 2023
El congreso, organizado por el Beauty Cluster, reunirá a más de un millar de profesionales de la industria de las fragancias de todas las áreas.

La quinta edición del Barcelona Perfumery Congress, organizado por el Beauty Cluster, tendrá lugar en la Ciudad Condal los próximos días 22 y 23 de noviembre, convirtiéndose en un foro mundial al que asistirán más de un millar de profesionales de la industria de las fragancias de todas las áreas, desde marketing hasta perfumistas, para conocer las últimas tendencias en investigación olfativa, packaging, materias primas e ingredientes, marketing y nuevas tecnologías.

Marc Crous, director comercial corporativo de RNB y presidente del Beauty Cluster, será el encargado de realizar la bienvenida institucional. A continuación, a lo largo del día 22, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a jornadas de expertos de la industria de las fragancias y perfumería españolas y también referentes de la industria internacional. Adicionalmente los asistentes podrán conectar mediante una plataforma virtual en el área networking con empresas y profesionales del sector o reunirse con expositores directamente en sus stands.

Casi medio centenar de ponencias de forma prácticamente ininterrumpida, complementadas con mesas redondas y dos workshops de Mane y Scentmate by dsm-firmenich acompañarán a los asistentes ambas jornadas respectivamente.

El 22 de noviembre, después de la última ponencia, se celebrará la primera edición de los Barcelona Perfumery Awards. Estos galardones premian las mejores iniciativas de la industria de las fragancias y los finalistas fueron desvelados a principios de mes y han contado con un total de 120 candidaturas internacionales de toda la cadena de valor del sector. Organizados también por el Beauty Cluster, han contado con el patrocinio de RNB.

El día 23 de noviembre, tendrá lugar el Fragrance Regulatory Summit, un espacio que destacará la importancia de la regulación en el proceso de creación de un perfume, desde la fragancia al producto final, y contará con colaboraciones tan destacadas como IFRA (The International Fragrance Assotiation), Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), AEFAA (Asociación Española de Fragancias y Aromas Alimentarios) y FEIQUE (Federación Empresarial de la Industria Química Española).

El Congreso contará también con una zona expositiva donde se encontrarán más de 30 expositores que forman parte de toda la cadena de valor del sector. 

BEAUTYPROF, media partner del V Barcelona Perfumery Congress, contará con un stand en el encuentro. ¡Visítanos en el stand D1! Además, Beatriz Suárez, Redactora Jefe de BEAUTYPROF, será la encargada de moderar la Mesa Redonda "Diferenciación y experiencia marcan el futuro del retail de perfumería en España", que tendrá lugar el miércoles 22 de noviembre de 12.30 h a 13.30 h, en el marco del congreso. ¡No te lo pierdas!

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas