Parafarmacia

HD Cosmetic Efficiency presenta XCALP, su primera línea agender para combatir el envejecimiento capilar

X CALP montaje
La gama XCALP está compuesta por tres productos: XCALP Tratamiento Intensivo, XCALP Sérum y XCALP Champú. FOTO: HD Cosmetic Efficiency

HD Cosmetic Efficiency presenta XCALP, su primera línea agender para combatir el envejecimiento capilar con epigenética.

Regina Pallás, farmacéutica y responsable de I+D de HD Cosmetic Efficiency, nos explica la triple acción de la nueva línea capilar XCALP que “protege la bicapa lipídica con activos hidratantes y limpiadores, mantiene el equilibrio de la microbiota capilar gracias a los prebióticos y los antioxidantes, y refuerza la fibra capilar reduciendo el estrés oxidativo causado por factores externos”.

La gama

La gama XCALP se compone de tres productos: 

- XCALP Tratamiento Intensivo, que neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento capilar, mejora la hidratación y la función barrera del cuero cabelludo, así como la flexibilidad, densidad, vitalidad y brillo del cabello.

- XCALP Sérum, que neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento capilar, ofrece una acción equilibrante de la barrera cutánea y calmante del cuero cabelludo y fortalece la fibra capilar y el folículo piloso.

- XCALP Champú, que limpia el cuero cabelludo y el cabello con suavidad, además de aportar brillo al cabello y confort al cuero cabelludo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas