Packaging

Abierta la inscripción para visitantes de las ferias Empack y Logistics & Automation Madrid

FOTO Easyfairs Apertura de inscripción Empack y LA
Empack y Logistics & Automation suponen un punto de encuentro para profesionales y empresas en busca de novedades, tecnología y servicios para optimizar sus procesos logísticos, de packaging y transporte. FOTO:

Ya está abierto el plazo de inscripción para visitantes a la nueva edición de Empack y Logistics & Automation, las principales ferias del sector del packaging, la logística y el transporte en España organizadas por Easyfairs y que que se celebrarán de manera conjunta en Madrid los próximos 29 y 30 de noviembre.

Ambos eventos suponen un punto de encuentro para profesionales y empresas en busca de novedades, tecnología y servicios para optimizar sus procesos logísticos y de packaging. Un espacio que no sólo impulsa negocios, sino que también promueve la visibilidad de las marcas ante cientos de responsables y decisores de compras. El registro es gratuito y se puede llevar a cabo desde hoy a través de las páginas web de ambas ferias Empack y Logistics & Automation.

La inscripción es gratuita y permite el acceso a las zonas expositivas, conferencias con más de 200 expertos, Live Tours para conocer las últimas innovaciones y las entregas de premios, incluyendo los premiosTruck Friendly y Talento & Logística, así como la exposición de los Pentawards

A través de la inscripción, los visitantes podrán acceder a las zonas expositivas y las áreas de congreso, que contarán con más de200 ponentes expertos de los sectores del packaging, la logística y el transporte; a los Live Tours, en los que tendrán la oportunidad de conocer en directo las últimas innovaciones del sector; y las diferentes entregas de premios que se van a realizar, entre los que se encuentran los Premios Líderes de la Logística, organizados por UNO Logística, los galardones Talento y Logística, organizados por Foro de Logística, los premios Truck Friendly Movement y la exposición itinerante de los envases galardonados en la última edición de los Pentawards. Todo ello en tan sólo dos días, en los pabellones 5 y 7 de IFEMA.

“Las ferias Empack y Logistics & Automation son una oportunidad única para que los profesionales del sector descubran las últimas tendencias, tecnologías y soluciones innovadoras que impulsarán sus negocios hacia el éxito. Desde la organización estamos comprometidos en ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los asistentes, con una mayor oferta expositiva cada año, un amplio programa de conferencias, exposiciones y actividades interactivas”, afirma Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia.

Incremento de la superficie de ocupación

En su edición de 2022, Empack y Logistics & Automation contaron con la asistencia de más de 10.100 profesionales únicos, consolidándose, así, como los eventos lideres del futuro de la tecnología intralogística, del transporte y del packaging en nuestro territorio. De hecho, tras el éxito de la pasada edición, se ha incrementado la superficie de ocupación, alcanzando los 20.000 metros cuadrados. Cabe destacar que, hasta la fecha, el 84% de la superficie expositiva de Empack y el 81% de la de Logistics & Automation ya están reservadas.

De este modo, Empack contará con la participación de reconocidas empresas expositoras, como ABB, Aranco, Bizerba, Berlín Packaging, Rajapack, EPSON, Fanuc y KUKA, entre otras. Además, se sumarán nuevas incorporaciones, como Grupo LabelMarket, Tesa tape, Nord, Itm Pack, Nevsta y Difmaq.

Por su parte, Logistics & Automation recibirá un año más a empresas líderes del sector logístico, como son Mecalux, SSi Schaefer, Polypal, Manhattan Associates Spain, ULMA HANDLING SYSTEMS, Exotec, Yascawa, Dematic y Bihl+Wiedemann GmbH, entre otras. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Boyacá Red, Panasonic Connect, Cegid Ekon, Marcotran, Garantell, Transportes Hermanos Laredo, IplusMobot y Agilox.

“Nuestro objetivo es crear un espacio de networking y conocimiento donde los visitantes puedan establecer contactos comerciales, obtener información de expertos y descubrir las últimas novedades del sector. Empack y Logistics & Automation son las plataformas ideales para impulsar la innovación y el crecimiento en el ámbito del packaging, la logística y el transporte”, concluye Oscar Barranco.

Para registrarse en Empack, haz clic aquí, y para Logistics & Automation, aquí.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas