Selectiva

FOREO lanza su primera línea cosmética con sello español

IRIS Skincare Range KV
La gama Iris de FOREO incluye serums y productos específicos para el cuidado del contorno de ojos que preservarán la juventud de la mirada. FOTO: FOREO

FOREO ha dado un paso más en la innovación con la creación de su primera línea cosmética made in Spain, perfecta para cualquier edad y tipo de necesidad. Esta línea proporciona a la piel un estado de bienestar basado en la hidratación y en la limpieza profunda de la piel.

Los nuevos productos esenciales para el cuidado de la piel de nivel profesional de FOREO permiten elimina sin esfuerzo las impurezas del día y los restos de maquillaje, revelando un cutis fresco, revitalizado e irresistiblemente suave. 

La nueva línea cuenta con tres gamas: Luna, la gama de limpiadores en bálsamo y gel profundamente hidratantes para una doble limpieza; Supercharged, una gama de mascarillas y cremas faciales que potencian la hidratación calman y reparan; y la gama Iris con serums y productos específicos para el cuidado del contorno de ojos que preservarán la juventud de la mirada.

La nueva franquicia cosmética es vegana y cruelty-free con hasta el 91% de ingredientes de origen natural.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas