Cosmética

Conoce a los ganadores de los premios Best!N Beauty&Care

Jurado bestnbeautycare2023
En esta convocatoria de 2023, el palmarés está compuesto por 33 premios (siete oros, 12 platas y 14 bronces), de un total de 77 trabajos inscritos. FOTO: Best!N Beauty&Care

El pasado 18 de mayo se seleccionaron las 33 piezas ganadoras de la tercera edición de los premios Best!N Beauty&Care. Durante la gala de entrega de premios, que se celebrará el próximo 15 de junio en Madrid, se desvelarán además los galardones especiales. 

Ya está activa la plataforma para poder adquirir tus entradas para el Marketing Summit y la Entrega Premios aquí.

La tercera edición de Best!N Beauty&Care se celebrará en el Hotel Puerta de América de Madrid el próximo 15 de junio. Este certamen reconoce los mejores trabajos creativos de los sectores de Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene en España. 

En esta convocatoria de 2023, el palmarés está compuesto por 33 premios (siete oros, 12 platas y 14 bronces), de un total de 77 trabajos inscritos. 

El jurado, integrado por 25 miembros procedentes de marcas y agencias, seleccionó las piezas ganadoras de esta tercera edición del certamen, en una reunión celebrada en las oficinas de Spotify en Madrid. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas