Cosmética

Últimos días para inscribir campañas de belleza e higiene a Best!N Beauty&Care

PORTADA NOTICIAS. INSCRIPCIONES
Best!N Beauty&Care nace con la idea de celebrar un encuentro anual con una jornada de conferencias y los premios a los mejores trabajos de marketing de los sectores belleza, perfumería, droguería e higiene.

El plazo de inscripción de campañas para los Best!N Beauty&Care estará abierto hasta el próximo 5 de mayo.

Los Best!N Beauty&Care, que en 2023 celebran su tercera edición, son los premios de marketing de los sectores belleza, perfumería, droguería e higiene que nacen con el objetivo de reunir a los profesionales de marketing de la industria y sus agencias para reconocer las mejores campañas y a los equipos que los lideran. Best!N Beauty&Care nace con la idea de celebrar un encuentro anual con una jornada de conferencias y los premios a los mejores trabajos de marketing.

La reunión de jurados de Best!N Beauty&Care en la que se votarán todas las piezas presentadas será el 18 de mayo (próximamente se anunciarán a los jurados de 2023). Las secciones con las que se contará este año serán:

  • Best Branded Content: con las categorías de Beauty y Care.
  • Best Digital: con las categorías de Beauty y Care.
  • Best Influencer marketing: con las categorías de Beauty y Care.
  • Best Brand Experience & Activation: con las categorías de Beauty y Care.
  • Best PR: con las categorías de Beauty y Care.
  • Best Film: con las categorías de Beauty y Care.
  • Best Branding: conformada por Packaging, con las categorías de Beauty y Care, y Corporate Identity, con las categorías de Beauty y Care.
  • Best Gráfica: con las categorías de Beauty y Care.
  • Best Sustainability: con las categorías de Beauty y Care.
  • Best Integrated: con las categorías de Beauty y Care.

 

Los interesados podrán inscribir sus campañas en https://bestinbeauty.es/. Las bases y condiciones están disponibles en la web para ver qué tipo de campañas son aceptadas.

El elenco de jurados de esta edición estará formado por directores de marketing, directores de comunicación, etc; de las principales marcas de belleza e higiene del sector. Consulta aquí el grupo de jurados de Best!N Beauty&Care 2023

Pronto anunciaremos a más jurados…

La celebración del Marketing Summit y la entrega de premios será el 15 de junio en Madrid.

Los Best!N Beuaty&Care 2023 cuentan con el patrocinio premium de Spotify, el patrocinio del Marketing Summit de SunMedia y Teads; el patrocinio Brand de Germinal. En patrocinio partner, 4 foreverything, Adaequo, CRAFT/Mccann , Espluga, Grow, Seedtag, Territory Influence y The Trade Desk. Y como colaboradores del evento están Blinko, Hands 4 events, Markom Gifts y Parafina. Como Media Partners de evento: BeautyProf, D/A Retail, IPMARK, PuroMarketing y Todostartups.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas