Branded Content

BeautyTheShop abre su segundo concesionario niche en Granada

Beautytheshop Granada 2023
Esta nueva tienda está centrada en cosmética de lujo y clean beauty contando en su interior con una moderna cabina de tratamiento. FOTO: BeautyTheShop

Aprovechando la Semana Santa, BeautyTheShop ha abierto su segundo concesionario niche en Granada. Esta nueva tienda está centrada en cosmética de lujo y clean beauty, contando además en su interior con una moderna cabina de tratamiento.    

Entre las marcas de tratamiento en exclusiva que se pueden encontrar en este nuevo punto de venta destacan Augustinus Bader, Tata Harper, QMS Medicosmetics, Omorovicza, Bioeffect, Malin+Goetz, True Botanicals, Innersense, La Bouche Rouge, Coola, Manucurist, This Works, etc., así como una pequeña representación de perfumes de autor.   

"Esta segunda tienda refuerza la apuesta que hicimos hace 9 años y confiamos seguir creciendo en clientes y aperturas en los próximos años" - Alfredo López-Sidro Gil, CEO de Buyin

Esta segunda tienda recoge la experiencia de la flagship store de BeautyTheShop Bib-Rambla y complementa un servicio demandado por sus clientes. Además, está localizada en pleno centro histórico de Granada, en la Plaza de la Trinidad, una plaza ajardinada que data de 1893 y que se desarrolla alrededor de una elegante fuente barroca realizada en piedra y mármol.  

“En BeautyTheShop tenemos larga experiencia en el sector niche, conocemos el mercado y entendemos y compartimos la filosofía de las marcas. Esta segunda tienda refuerza la apuesta que hicimos hace 9 años y confiamos seguir creciendo en clientes y aperturas en los próximos años. Nada de esto sería posible sin el gran equipo humano que hay detrás. Confiamos en que esta apertura también será un éxito”, apunta Alfredo López-Sidro Gil, CEO de Buyin.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas