Perfumería

Ana Trolez, nueva Directora de Global Trade Marketing de PYD

ANA TROLEZ PYD
Con esta promoción, Ana Trolez pasa a tener bajo su responsabilidad las funciones estratégicas de Trade Marketing, Medios y Digital, tanto para el territorio nacional como los mercados internacionales en los que opera la compañía. FOTO: PYD

Perfumes y Diseño (PYD) reorganiza su estructura interna y comunica el nombramiento de Ana Trolez como Directora de Global Trade Marketing de la empresa familiar, desvinculando así este departamento que hasta ahora estaba bajo la Dirección Comercial Nacional que lidera Alejandra Suárez desde 2021.

Ana Trolez llega a PYD en el año 2016, tras comenzar su formación en el sector de la perfumería en IFF (París). Decide entonces embarcarse en un MBA con una especialización en Luxury Business Management en la universidad SDA Bocconi para volver a Madrid y ocupar el puesto de Global Trade Marketing Manager bajo la dirección de Alejandra Suárez, quien ha sido, sin duda, la mejor referencia para impulsar su crecimiento profesional.

Con esta promoción, pasa a tener bajo su responsabilidad las funciones estratégicas de Trade Marketing, Medios y Digital, tanto para el territorio nacional como los mercados internacionales en los que opera la compañía. 

Este cambio permitirá a Alejandra Suárez poner foco en las operaciones comerciales y las relaciones con cada cliente para fortalecer la posición de PYD ante los proyectos empresariales presentes y las alianzas que están por llegar. Su experiencia de más de 20 años en Trade Marketing es y será de gran valor añadido en su actual rol. 

Pese a los cambios estructurales en sendos departamentos, su trabajo conjunto seguirá siendo clave y fundamental para nutrir y mejorar las relaciones con nuestros clientes.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas