Perfumería

Conoce a los finalistas del VI Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d'Argent

Finalistas concurso perf 2023

Desde la organización del VI Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent han desvelado los finalistas para su edición de 2023. Según desvelan, un total de 93 perfumistas de 26 países distintos han presentado sus candidaturas para esta sexta edición, en la que 12 han resultado finalistas.

Los finalistas provienen de España, Estados Unidos, Taiwán, Francia, Argentina, Polonia y Blangladesh. Todos ellos aspirarán al Premio Rosendo Mateu que, por primera vez, contará con una dotación económica de 2.500 euros, aportada por la marca de perfumería fundada por el maestro perfumista (E.P.D.) D. Rosendo Mateu. Por otro lado, cuatro de los finalistas del premio Rosendo Mateu por ser perfumistas freelance, aspirarán al Premio a Mejor Perfume Independiente, una categoría específica para perfumistas que no trabajan en la industria.

Asimismo, todos los finalistas competirán por el tercer galardón, el Premio del Público. Los perfumes finalistas estarán expuestos a partir del día 10 de abril en diferentes perfumerías del país, como Regia, Les Topettes, Ruiz de Ocenda y en diferentes centros de Perfumeria Júlia. De esta manera, el gran público podrá olerlos y votar su favorito hasta el 5 de mayo.

En su sexta edición, la nota olfativa protagonista del Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent será la bergamota y la entrega de premios se celebrará el 6 de mayo en Ca l'Antiga, en Teià.

Relacionado La bergamota, nota olfativa protagonista del VI ​Concurso Internacional de Perfumería Mouillette D'Argent

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas