Parafarmacia

Fusion Water Magic, la nueva generación de fotoprotectores de Isdin

ISDIN REI FUSION WATER MAGIC 50ML PS01 AWI 12 0671 F AWI 81 1723 I (1) (1)
Fusion Water Magic es el fotoprotector facial ultraligero de fase externa acuosa y uso diario que se funde con la piel sin dejar residuo graso. FOTO: Isdin

A la vanguardia de la fotoprotección, Isdin continúa innovando y presenta como novedad Fusion Water Magic, un nuevo producto que combina la tecnología más avanzada con una nueva fórmula mejorada.

El nuevo Fusion Water Magic cuenta con una textura ultraligera e imperceptible y su fórmula ha sido reforzada con un ingrediente con alto poder antioxidante y además todo ello acompañado de un alto compromiso con proyectos para la regeneración de mares y océanos.

Fusion Water Magic es el fotoprotector facial ultraligero de fase externa acuosa y uso diario que se funde con la piel sin dejar residuo graso. Es el fotoprotector ideal para el disfrute del sol durante las actividades al aire libre. Además, contiene ácido hialurónico, vitamina E y reforzando la fórmula con un ingrediente de origen natural de acción antioxidante.

Este nuevo ingrediente se trata de un extracto de una microalga llamada Porphyridium Cruentum. Es una alga nacida en el mar Mediterráneo hace 625 millones de años y es capaz de sobrevivir en condiciones extremas protegiéndose con su escudo celular y un potente sistema de defensa único. Esta microalga, fue identificada y aislada en las salinas de Santa Pola (Valencia, España).

Esta alga combina dos componentes estandarizados que actúan de forma sinérgica: Ficoeritrina, un pigmento antioxidante rosa capaz de absorber la energía de la luz y aumentar sus defensas naturales; y Exopolisacáridos, un polímero marino rico en glucosa que confiere una potente capacidad antioxidante que ayuda a mantener la estructura celular.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas