Cosmética

​Helena Rubinstein celebra 120 años de espíritu vanguardista

Archives Helena Rubinstein 043
Con un compromiso con el rigor y la precisión de la ciencia y manteniendo la visión inspiradora y rompedora de su fundadora, Helena Rubinstein ha hecho de la vanguardia su lema durante 120 años. FOTO: Helena Rubinstein

Estar a la vanguardia significa investigar a la última. Con un compromiso con el rigor y la precisión de la ciencia y manteniendo la visión inspiradora y rompedora de su fundadora, Helena Rubinstein ha hecho de la vanguardia su lema durante 120 años.

Su espíritu visionario y experto, hace hoy en día de Helena Rubinstein “la marca de cuidado de la piel más científica, desarrollando una experiencia única gracias a ‘Cellular Skin Science’, la eficacia del cuidado de la piel a nivel celular. En constante colaboración con los principales expertos que desarrollan técnicas cada vez más innovadoras, la marca es pionera en biotecnología avanzada, reprogramación celular para elaborar los productos cosméticos más eficaces”, aseguran desde Helena Rubinstein.

Madame Helena Rubinstein siempre ha sido independiente, ambiciosa y decidida. Fue de las primeras mujeres hecha a sí misma que dedicó su vida a dar a las mujeres el poder de dominar y fomentar su propia belleza. Para ella, la belleza era un poder otorgado a las mujeres. Un poder que les permitía ganar confianza en sí mismas y afirmarse.

Todo comenzó en 1902 con la primera crema cosmética "Valaze", que fue de inmediato un gran éxito. Al introducir en el mercado la primera crema de tratamiento de belleza del mundo, Madame Helena Rubinstein se consagró como pionera de la belleza moderna.

Al frente de su marca de novedades, revolucionó el cuidado de la piel animándose a compartir y transmitir sus conocimientos. Convencida de que la belleza era algo más que una crema facial, abrió la primera "Clinique de Beauté", el primer local de la historia dedicado a la belleza. Desde el principio, Helena Rubinstein comprendió que "la belleza no es nada sin la ciencia" y la situó en el centro de sus creaciones. Siempre rodeada de los principales científicos de cada época, nunca dejó de hacer progresar la ciencia de la belleza. 120 años después, Helena Rubinstein mantiene la misma creencia de que la ciencia otorga a todos el poder de construir, mejorar y afirmar su propia belleza.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas