Selectiva

Clarins amplía su línea de tratamientos Bright Plus con un gel crema

Clarins Bright Plus Gel creme hydratant anti taches
​En el nuevo Bright Plus Gel-crème hydratant anti-taches de Clarins, la ciencia y las plantas actúan en sinergia para contrarrestar los mecanismos que generan las manchas oscuras en la piel. FOTO: Clarins

Desde hace más de 26 años los Laboratorios Clarins desarrollan tratamientos para ayudar a la piel a recuperar una tez unificada y luminosa. Ahora, Clarins amplía la línea Bright Plus -dirigida a atenuar las manchas oscuras de la piel y reavivar la luminosidad perdida del rostro- con un nuevo tratamiento: Bright Plus Gel-crème hydratant anti-taches.

La ciencia y las plantas actúan en sinergia para contrarrestar los mecanismos que generan las manchas oscuras en la piel. Para ello su fórmula incluye extracto de azucena de mar bío, derivado de vitamina C, extracto de alquimila y extracto de fruto de acerola, junto con extracto de saúco bío, extracto de mirto rosa, extracto de semilla de acerola y jania roja.

Este gel crema ligero, fresco hidratante, matiza la piel y atenúa visiblemente las manchas oscuras. Unifica la tez y devuelve luminosidad a la piel. Es ideal para las pieles mixtas a grasas y también es adecuado para las pieles sensibles. Tiene una fragancia floral y afrutada, no lleva colorantes y está probado dermatológicamente.

La línea Bright Plus se compone actualmente de: Bright Plus Serum, Bright Plus Treatment Essence y Bright Plus Milky Essence que se pueden usar en complemento del Gel Crema o de la Emulsión para incrementar la luminosidad y la transparencia de la tez así como la acción anti-manchas del tratamiento. Bright Plus Emulsión es para las personas que tienen la piel normal a seca que buscan una textura ligera y confortable.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas