Parafarmacia

​La nueva línea Origin PRO EGF-5 de Sensilis maximiza el poder regenerador de la piel

Sensilis origin pro egf5
La nueva línea Origin PRO EGF-5 de Sensilis se compone de tres productos: un serum, una crema y un contorno de ojos. FOTOS: Sensilis

La nueva línea de Origin PRO EGF-5 de Sensilis maximiza el poder regenerador de la piel gracias a sus 5 factores de crecimiento, a los péptidos y al Extracto de Células Madre Vegetales.

La fórmula

Tal y como explicó Arturo Álvarez Bautista, asesor científico de Sensilis, durante la presentación de esta novedad, "para Origin PRO EGF-5 de Sensilis se han incluido en su fórmula 7 péptidos, cinco de los cuales son factores de crecimiento (EGF, IGF, FGF Ácido Básico y VEGF) y otros dos de ellos son pentapéptidos 28 y 31, y enriquecida con Extractos de Células Madre Vegetales.

"Los péptidos actúan sinérgicamente en la fórmula para conseguir un efecto rejuvenecimiento global de la piel", apuntó el asesor científico de Sensilis.

Por su parte, Marina Granados, Product Manager de Sensilis, destacó que "se trata de una línea de alto rendimiento que va a tratar todos los signos de la edad, maximizando el poder regenerador de la piel", además de señalar que está dirigida a "satisfacer las necesidades de la piel más exigente, ya que se trata de una rutina minimalista que cumple todas las necesidades para optimizar su piel a diario en pocos pasos".

La línea

La nueva línea Origin PRO EGF-5 de Sensilis se compone de tres productos:

- Serum Origin PRO EGF-5: concentrado rejuvenecedor global de la piel, que actúa en sinergia sobre todos los signos de la edad. Con una textura ligera, este serum está especialmente indicado para pieles sensibles normales a grasas.

- Crema Origin PRO EGF-5: tratamiento rejuvenecedor y regenerador global, que actúa en sinergia para conseguir una mayor densidad, firmeza y elasticidad de la piel. Con una textura fundente, esta crema está especialmente indicada para pieles sensibles normales a secas.

- Origin PRO EGF-5 [Eyes]: tratamiento rejuvenecedor global para tratar bolsas y ojeras, formulado con un exclusivo ecosistema peptídico y pigmentos luminosos que actúan en sinergia para combatir arrugas, bolsas y ojeras, y aportar luminosidad a la mirada. Este contorno de ojos incorpora un crioaplicador extraíble para un masaje óptimo de la zona. Está especialmente dirigido a aquellas personas que tienen ojeras pigmentarias.

Además, Granados señaló que "el nuevo packaging de Origin PRO EGF-5 es 100% sostenible".

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas