Niche

Bioeffect presenta EGF Power Serum y EGF Power Cream

BIOEFFECT EGF POWER SERUM & CREAM (15ml & 50ml 185€) SILUETAS CON CAJA
En la imagen, las últimas novedades de Bioeffect: EGF Power Serum y EGF Power Cream. FOTO: Bioeffect

Bioeffect, la firma islandesa que transforma la piel gracias al EGF vegetal extraído de la cebada, activo antienvejecimiento cuyo descubrimiento fue Premio Nobel de Medicina en 1986, presenta dos novedades cosméticas: EGF Power Serum y EGF Power Cream.

EGF Power Serum es el nuevo sérum intensivo súper potente de Bioeffect diseñado para reforzar la barrera cutánea y combatir los principales signos del envejecimiento: arrugas, hiperpigmentación, deshidratación y flacidez, a otro nivel. 

"Una nueva fórmula altamente eficaz con solo 12 ingredientes, entre los que se encuentran EGF de cebada, el nuevo KGF de cebada -una proteína de señalización fortificante que estimula la barrera cutánea- ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y NAG (N-Acetil Glucosamina). Estos potentes agentes que se encuentran de forma natural en la piel joven son vitales para restaurarla y rejuvenecerla", explican desde la firma, que recomiendan el uso de esta fórmula a partir de los 35/40 años.

Por su parte, EGF Power Cream pertenece a una nueva generación de cremas faciales antienvejecimiento. Profundamente nutritiva, usa el poder del EGF de cebada junto al betaglucano de cebada, niacinamida y oridonina para transformar la piel, actuando sobre las arrugas, las manchas de la edad, la pérdida de firmeza y densidad y la deshidratación. Esta crema lucha contra la multitud de factores que contribuyen al envejecimiento de la piel, transformando la tez para que se vea más tersa, joven y luminosa progresivamente. Desde Bioeffect recomiendan su uso a partir de los 35.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas