Perfumería

​Val Díez, directora general de Stanpa, es reelegida como presidenta de la Comisión de Igualdad y Diversidad de la CEOE

Stanpa valdi ez 5 33725
En la imagen, ​Val Díez, directora general de Stanpa, que ha sido reelegida como presidenta de la Comisión de Igualdad y Diversidad de la CEOE. FOTO: Stanpa

La directora general de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), Val Díez Rodrigálvarez, ha sido ratificada nuevamente como vocal del Comité Ejecutivo de la CEOE y presidenta de la Comisión de Diversidad de la Confederación durante la reunión de dicho Comité, a propuesta de su presidente, Antonio Garamendi, el pasado 21 de diciembre.

De esta forma, Antonio Garamendi vuelve a confiar en Val Díez, como sucedió en 2019, para liderar y transmitir el compromiso real que mantienen las empresas en materia de diversidad e igualdad de oportunidades entre personas, independientemente de su género, orientación sexual, etnia, procedencia o capacidad económica en el ámbito laboral mediante el diálogo constructivo y una gestión integradora, considerando la diversidad como una cuestión estratégica y un factor de competitividad.

Para Díez, la renovación de su cargo supone “un reto para continuar liderando el trabajo que venía realizando los últimos cuatro años la Comisión de Igualdad y Diversidad, proponiendo iniciativas y medidas que no perjudiquen la participación laboral de ninguna persona atendiendo a sus necesidades y bienestar y fomentando una mayor creación de empleo, para así mejorar la sostenibilidad y competitividad de las empresas”. Además, la directora general de Stanpa expresó su “agradecimiento con el reelegido presidente Garamendi por la confianza depositada tanto en el pasado como para los próximos cuatro años de mandato”.

La Junta Directiva de la CEOE ha designado también como nuevas vicepresidentas de la Junta a Alejandra Kindelán, presidenta de AEB, y María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín.

Además, ha elegido al presidente de CEIM, Miguel Garrido, como vicepresidente primero. Se mantienen el resto de las vicepresidencias: Lorenzo Amor, presidente de ATA; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme; Íñigo Fernández de Mesa, presidente del IEE; Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; Javier González de Lara, presidente de CEA; Salvador Navarro, presidente de CEV; Julián Núñez, presidente de Seopan; y Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas