Portada

Freshly Cosmetics abrirá su noveno punto de venta en Granada

FRESHLY STORE GRANADA
Este nuevo espacio se inaugurará durante el mes de febrero en la Calle Recogidas, una de las más transitadas y concurridas de Granada. FOTO: Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics sigue expandiendo su red de tiendas físicas y se prepara para abrir la novena: la Freshly Store Granada. 

Este nuevo espacio se inaugurará durante el mes de febrero en la Calle Recogidas, una de las más transitadas y concurridas de Granada. En un local de 60 m² los Freshly Fans podrán vivir de primera mano la experiencia Freshly y encontrarán las cerca de 80 referencias de productos veganos: faciales, corporales, capilares, maquillajes (Freshly Makeup), productos para niños y niñas (Freshly Kids) y también para mascotas (Freshly Pets).

Desde 2019 la startup de cosmética natural nativa digital y sostenible ha buscado acercarse a los Freshly Fans con aperturas en los ejes prime de las principales ciudades del país. La primera fue la Freshly Store Barcelona (2019) y le siguieron Madrid (2020) y València (2021). La compañía cerrará 2022 con cinco nuevas apertras (Reus, Sevilla, Glòries-Barcelona, Gijón y Pamplona) y ahora anuncia la primera de sus inauguraciones para 2023, la que será su novena tienda física.

La nueva Freshly Store de Granada se convertirá en la primera apertura del 2023 de la startup nativa digital

"Aperturas como la de la Freshly Store Granada demuestran las ganas que tenemos de seguir acercándonos a los Freshly Fans”, afirma Nico Arregui, Head of Retail de Freshly Cosmetics. “Los Freshly Fans de la zona llevaban mucho tiempo pidiéndonos una tienda en Granada y nos encanta hacer realidad sus deseos”. “El año pasado dimos un salto brutal pasando de 3 a 8 tiendas físicas y afrontamos 2023 con muchas ganas de seguir llegando a nuevos lugares con nuevos espacios". "Todo el equipo está entusiasmado y trabajando al máximo para poder seguir abriendo en nuevas ciudades y esperamos poder anunciar novedades muy pronto”, concluye Arregui.

Las obras de la Freshly Store Granada empezarán en las próximas semanas y para la gestión de la tienda, Freshly Cosmetics contratará cinco perfiles profesionales y ya ha comenzado el proceso de selección de personal.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas