Distribución

Perfumerías Avenida refuerza su presencia en Andalucía y Extremadura

Avenida puente genil
El nuevo establecimiento de Perfumerías Avenida en Puente Genil es el primero en la provincia de Córdoba. FOTO: Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida continúa reforzando su presencia en Andalucía y Extremadura con la reciente apertura de dos establecimientos en el municipio cordobés de Puente Genil y el pacense de Villanueva de la Serena.

El nuevo establecimiento de Perfumerías Avenida en Puente Genil es el primero en la provincia de Córdoba. Un espacio que cuenta con 360 metros cuadrados de sala de venta situados en la Plaza Paseo del Romeral 5, en pleno centro del municipio cordobés. Este nuevo establecimiento dispone, además de con las zonas habituales de perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, con un espacio específico de parafarmacia. 

Esta nueva apertura mantiene los estándares que el Grupo Recio y su enseña principal Perfumerías Avenida introducen en su red comercial en estos últimos años de expansión y modernización, basados en la ecoeficiencia, la luminosidad de sus establecimientos, así como la accesibilidad del cliente a una amplia gama de producto.

La enseña continúa expandiendo su marca en territorio andaluz abriendo su décimo espacio comercial desde que en 2017 viera la luz en Huelva su primer establecimiento en esta comunidad. Actualmente Huelva (2), Jaén (2), Andújar, Linares, Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando  y ahora Puente Genil centran la presencia comercial de Perfumerías Avenida en Andalucía.

En el caso de la apertura del nuevo espacio de Perfumerías Avenida en Villanueva de la Serena (Badajoz), se trata de un espacio de 355 metros cuadrados de sala de venta divididos en dos plantas situados en la calle San Francisco 3 de la localidad pacense. Un establecimiento también totalmente ecoeficiente, luminoso y moderno que renueva la oferta de perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar de Villanueva de la Serena, y que cuenta con un espacio específico de parafarmacia o un make-up bar donde poder probar y conocer los mejores maquillajes y tratamientos para la piel. 

Con esta apertura Perfumerías Avenida suma 11establecimientos en Extremadura, siete de ellos en la provincia de Badajoz. Cuenta con tres puntos de venta en la capital y también en las localidades de Almendralejo, Mérida, Don Benito y  Montijo. Por su parte, Cáceres cuenta con cuatro espacios de Perfumerías Avenida, dos de ellos en la capital, uno en Navalmoral del la Mata y otro en Plasencia. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas