Selectiva

El nuevo Global-Repair Baume de Filorga actúa sobre los 10 signos de la edad

Filorga NEW 50ML GR BAUME OUVERT BLANC 0622 sansreflet
Global Repair-Baume de Filorga actúa en los 10 signos de la edad: densidad, firmeza, elasticidad, luminosidad, arrugas, óvalo, volúmenes, tonicidad, homogeneidad y nutrición. FOTO: Filorga

Los Laboratorios Filorga presentan Global-Repair Baume, un tratamiento que combina la dosis adecuada de valiosos activos vegetales con un complejo antiedad exclusivo (intensive repairing factors) para ofrecer una experiencia revitalizante y reconfortante que actúa en los 10 signos de la edad: densidad, firmeza, elasticidad, luminosidad, arrugas, óvalo, volúmenes, tonicidad, homogeneidad y nutrición.

Su fórmula asocia 3 super nutrientes (ceramidas+omegas+vitaminas) procedentes de activos valiosos de origen natural para devolver la elasticidad y vitalidad a la piel, y 5 activos de vanguardia (NCEF, ácido hialurónico, péptidos activadores del colágeno, complejo unificador y extracto vegetal de peonía) inspirados en técnicas de medicina estética muy reconocidas para una corrección antiedad multi intensiva y ofrecer así un efecto antiedad global.

Esta innovadora fórmula revitaliza, rejuvenece y nutre las pieles más desvitalizadas, al mismo tiempo que aporta una sensación placentera y sensorial de aplicación gracias a su innovadora textura con acabado cachemir que se funde delicadamente sobre la piel.

El nuevo Global-Repair Baume de Filorga ya está disponible en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y Sephora y en la web de Filorga.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas