Niche

Cushioning Day Cream, la nueva crema de Omorovicza que revitaliza y rejuvenece todo tipo de pieles

Omorovicza Cushioning Day Cream 50ml 2
Este tratamiento rellena y reafirma visiblemente la piel al tiempo que refuerza su función barrera natural para amortiguar contra los daños de los agresores, tanto internos como externos. FOTO: Omorovicza

Tras varios años de investigaciónOmorovicza presenta la nueva Cushioning Day Cream, una crema para todo tipo de pieles que revitaliza y rejuvenece. Este tratamiento rellena y reafirma visiblemente la piel al tiempo que refuerza su función barrera natural para amortiguar contra los daños de los agresores, tanto internos como externos. 

Todo ello lo logra mediante su complejo patentado Healing Concentrate™, extrayendo toda la potencia de las propiedades transformadoras de las aguas termales húngaras y encapsulándolas para conseguir un elixir líquido completamente regenerativo.

A ello le añade la eficacia impulsada por una mezcla única de extracto de plancton, que da volumen, y algas protectoras, logrando un poder rejuvenecedor de uso universal, apto para todo tipo de pieles, que además ayuda a la síntesis de colágeno y elastina para revelar una tez más tersa y firme.

Estos activos mejoran también la función barrera de la piel y revierten los daños causados por agentes internos, principalmente el cortisol, y externos, como la polución. Cushioning Day Cream cuenta además con lo que se denominan micro-reservorios, capaces de ir liberando activos e hidratación a lo largo del día para tratar la piel a lo largo de las horas.

Como curiosidad, es una crema de aspecto butter, una textura mantecosa que, sin embargo, se absorbe al momento y es apta para todo tipo de pieles.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas