Cosmética

Nuevo espacio Spa Clarins en el aeropuerto de Nueva York-JFK

Clarins spa air france jfk lounge 2 courtesy of clarins full
Desde hace 17 años, Clarins proporciona tratamientos especiales a los viajeros de Air France Business, tanto en tierra como a bordo. FOTO: Clarins

El pasado 2 de noviembre la sala VIP de Air France en el aeropuerto de Nueva York-JFK inauguró un nuevo espacio Spa Clarins con una gama de tratamientos diseñados a medida. Desde hace 17 años, Clarins proporciona tratamientos especiales a los viajeros de Air France Business, tanto en tierra como a bordo.

Clarins inaugura su nuevo espacio de Spa con dos cabinas de tratamiento perfectamente aisladas para acoger a los clientes de Air France La Première, Business y Flying Blue Elite Plus que buscan un momento de bienestar y relajación. En un ambiente cálido, estos viajeros privilegiados pueden relajarse antes de un viaje o entre 2 vuelos.

La ciencia del tacto y la ciencia de las plantas son complementarias y están estrechamente vinculadas. "Se trata de un saber hacer único que se practica desde hace más de 65 años. Por un lado, la mano, una herramienta extraordinaria. El peso y el ritmo de la mano determinan el movimiento que relaja, drena o tonifica. Por otro, las fórmulas de tratamiento de la piel de Clarins, con extractos vegetales de alto rendimiento y respetuosas con la piel. Una sinergia perfecta para unos resultados que se pueden ver y sentir inmediatamente después del tratamiento", explican desde.

Clarins ofrece a todos los clientes del salón la oportunidad de vivir una experiencia única. Para poner la piel en perfectas condiciones y poder viajar y aterrizar en con total tranquilidad se han puesto a punto 3 tratamientos para el rostro mixtos de 20 minutos: "Instant détox" o "Focus regard". Esta carta de tratamientos está diseñada en formato de 30 minutos para los clientes de La Première, que además pueden elegir un tratamiento « destino relax » concebido exclusivamente para Air France.

Y, a bordo, siempre el neceser de confort

Disponible para los viajeros de Business de Air France, Clarins ofrece un neceser de confort que contiene los esenciales de Clarins en tamaño de viaje para un vuelo sereno y una llegada con una piel resplandeciente: dos tratamientos hidratantes -Gel Sorbet Désaltérant visage y Crème Jeunesse des mains Clarins- para una piel perfectamente hidratada, fresca y radiante.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas