Cosmética

Natura Bissé, una historia en constante evolución

NATURABISSE SEDE2
Fiel reflejo del espíritu emprendedor de la compañía e inspirada en sus valores esenciales para ser un edificio de personas para personas, la nueva Casa-Fábrica de Natura Bissé es una construcción de 15.000 metros cuadrados centraliza todas las acti

Natura Bissé nos abre las puertas de su nueva Casa-Fábrica, ubicada en el Parc de l'Alba, en el Barcelona Synchrotron Park. Referente mundial en innovación en el sector de la belleza y el bienestar, la compañía cuenta con unas instalaciones que reflejan el espíritu emprendedor de la compañía y su compromiso con la mejora constante y la innovación, la internacionalización, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Desde su nacimiento en 1979 –de la mano de su fundador, Ricardo Fisas–, Natura Bissé no ha dejado de evolucionar de una manera constante, aunque siempre fiel a sus principios, presenta ahora un nuevo centro creativo y sede central, la nueva Casa-Fábrica de Natura Bissé.

Esta empresa familiar, cuya esencia se basa en la pasión, intuición, perseverancia e investigación de todos sus miembros, da la bienvenida a su nueva Casa-Fábrica, ubicada en el Parc de l'Alba, en el Barcelona Synchrotron Park situado en Cerdanyola (Barcelona). Fiel reflejo del espíritu emprendedor de la compañía e inspirada en sus valores esenciales para ser un edificio de personas para personas, esta construcción de 15.000 m2 centraliza todas las actividades de la empresa: oficinas centrales, instalaciones de producción, laboratorio de I+D, spa y la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. En palabras de Verónica Fisas, CEO de Natura Bissé, “la Casa-Fábrica es el símbolo de una nueva etapa y de nuestro compromiso con el crecimiento, la internacionalización, la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Un espacio concebido para ser ocupado, vivido y disfrutado. Hoy, mañana y durante muchos años más”.

Diseñado por el estudio Trias de Bes, la nueva sede de Natura Bissé en Barcelona pone el énfasis en la humanización del espacio de trabajo a través de la iluminación natural, los filtros de luz cential y en fachada a través de una celosía metálica tipo deployé y la relación visual con el paisaje exterior gracias a amplias terrazas, la presencia de vegetación en los espacios interiores y la ventilación cruzada.

A nivel industrial, la nueva Casa-Fábrica de Natura Bissé cuenta con los sistemas de producción, logística y distribución más avanzados para cumplir todos los estándares

Nueva generación de su icónica Diamond Extreme

Dos décadas después de la creación de su emblemática Diamond Extreme, Natura Bissé diseña una nueva generación de su icónica crema rejuvenecedora energizante. Ahora disponible en dos texturas (una rica -Diamond Extreme Rich- y otra ligera -Diamond Extreme Light-) para adaptarse todo tipo de piel, gustos y necesidades según la época del año, la nueva fórmula mejorada ofrece una infusión de energía a la piel para "un cuidado global antiedad científicamente avanzado e innovador diseñado para regenerar, reparar y proteger la piel todos los días del año", tal y como explica Patricia Fisas, directora de Desarrollo de Producto e Innovación del Grupo Natura Bissé.

Entre sus activos, la nueva fórmula de Diamond Extreme cuenta con el Smart Energy Complex, que va un paso más allá y, además de recargar el cutis, "actúa en las 5 dimensiones clave para lucir una piel vibrante de juventud: aporta energía inteligente, reafirma, alisa, repara y protege", explica Patricia Fisas. El innovador Smart Energy complex es un complejo energético para la piel, una combinación de Artemia salina, extracto de raiz de peonía y ChronoSkin que recarga la pielde energía a la vez que la ayuda a armonizar sus ciclos naturales para que pueda realizar sus funciones de protección diurna y reparación nocturna óptimamente.

El aceite de lágrimas de cristal del lentisco, junto con los extractos de guisante y de Ceratonia siliqua favorecen la producción de colágeno para mejorar la firmeza y el tono, combatir la flacidez y proporcionar un visible efecto lifting que define visiblemente los contornos faciales.

El ingrediente peptídico Peptixyl ProYouth mejora la calidad de los principales componentes de la piel, como el colágeno y la elastina, para minimizar las líneas y arrugas y suavizar la textura cutánea.

Ingredientes como los lípidos de efecto acolchado y la fitoesfingosina favorecen la función barrera y potencian la hidratación para una piel mucho más jugosa, llena y elástica.

Finalmente, un cóctel antioxidante con extracto de Leontopodium alpinum protege la piel de las agresiones externas y aporta impresionantes beneficios antiedad. Los prebióticos equilibran la microbiota cutánea para una piel más fuerte y resistente.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas