Selectiva

La crema anti-enrojecimiento 3 en 1 de Rosalique aterriza en España

Rosalique

De la mano de Pure Skincare Cosmecéutica llega a España la crema anti-enrojecimiento 3 en 1 de Rosalique, una hidratante cuya fórmula se ha convertido en un producto de culto para quienes sufren afecciones como la rosácea. 

Martin Schiele, Doctor y fundador de Rosalique, explica que “Rosalique ofrece un efecto de ocultación instantánea con las esferas microencapsuladas únicas que entregan pigmentos de color ultrafinos directamente a la piel, unificando cualquier enrojecimiento o desnivel al instante".

Respecto a su fórmula, el Dr. Schiele destaca que "contiene ingredientes activos como zeolita, alfa-bisabolol, pantenol, manteca de karité y urea para tratar suavemente todos los síntomas asociados con el enrojecimiento". 

En cuanto a los resultados, "los estudios sobre Rosalique indican que las áreas de la piel irritadas se reducen y calman, cuando se usa diariamente, en un período de 4-8 semanas. El enrojecimiento de la piel se reduce y se consigue controlar a largo plazo. Los filtros UV con SPF50 de Rosalique ofrecen protección contra los rayos UVA y UVB que afectan a las pieles más sensibles”, añade el fundador de Rosalique.


Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas