Revista
Ayer miércoles llegó a Madrid el diseñador italiano Alessandro dell'Acqua para presentar oficialmente su incursión en el mundo de la perfumería. Para ello, ha elegido una fragancia femenina, que lleva el nombre del diseñador, y que ha sido desarrollada por Olivier Cresp, un destacado perfumista de la compañía Firmenich. Este nuevo perfume, que ya ha sido presentado en Italia y Francia, estará disponible en nuestro país el próximo mes de septiembre, y será comercializado en exclusiva por Idesa Parfums.
Definido por responsables de Firmenich como una fragancia de “segunda piel”, Alessandro dell'Acqua EdT pertenece a la familia olfativa “bouquet-floral-sensual”. Se presenta en un frasco redondeado, que evoca la sinuosidad del cuerpo femenino. La fragancia se completa con una línea de baño, en la que se incluye un desodorante, un body milk y un body gel.
Según palabras del propio diseñador, “Mi primer perfume es muy femenino y sensual, y se asemeja mucho a mi forma de entender a las mujeres”. La musa de esta nueva fragancia es la modelo Helena Christensen, fotografiada por Helmut Newton.