Proyecta tres nuevas aperturas en locales estratégicos
Sin categoría

Perfumerías Primor cerrará el año con 24 tiendas en Málaga y alrededores

AMDPress.- Perfumerías Primor tiene previsto inaugurar tres nuevas tiendas en Málaga antes de finales de año, con lo que elevará a 24 su número de establecimientos en esta capital y las localidades cercanas, según ha informado a este boletín Juan Ricardo Hidalgo, director general del grupo.

La primera de las aperturas tendrá lugar en la calle Marqués de Larios, 4. Será un local de 200 metros cuadrados de superficie, atendido por nueve consejeras de belleza y con un mix de ventas del 80%-20% para los mercados selectivo y de consumo, respectivamente. La segunda tienda, en la calle Granada, 13, tendrá unos 300 metros cuadrados, nueve prescriptoras y un surtido similar a la anterior. Por su emplazamiento estratégico en las calles más comerciales de Málaga, ambos puntos de venta harán las funciones de “buques insignia” de la cadena en Málaga. El trío de aperturas se completará con otro establecimiento en Málaga, éste de unos 140 metros cuadrados de superficie de ventas.

El modelo de negocio de las nuevas perfumerías, en sintonía con los de las últimas inauguradas por la cadena, continuará siendo de libre servicio excepto en las áreas destinadas a los tratamientos, que dispondrán de un mostrador donde la consejera pueda atender a los clientes. Los planes de expansión de Perfumerías Primor contemplan también la apertura de cuatro tiendas de cara a 2006. El objetivo de la enseña es contar con 28 perfumerías al término del año próximo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas