Tras la apertura de su buque insignia en Málaga, proyecta cinco nuevas tiendas para 2006
Sin categoría

Primor rozará la treintena de perfumerías a finales del próximo año

AMDPress.- Tras la reciente inauguración de sendas tiendas en las calles Marqués de Larios, 4 y Granada, 13 de Málaga, que elevan a 23 su número de establecimientos en esta provincia andaluza, Perfumerías Primor afronta el próximo año con unos objetivos de expansión renovados, tal y como ha informado a este boletín Juan Ricardo Hidalgo, director general de la cadena.

Las pretensiones de los responsables del grupo, según Hidalgo, apuntan a la apertura de cinco nuevos puntos de venta en 2006, con lo que la enseña se quedaría a falta sólo de un par para alcanzar la treintena. El ámbito de Primor continuará, no obstante, circunscribiéndose a Málaga capital y sus localidades más próximas, donde es una de las cadenas más valoradas por los consumidores.

Tampoco se prevén cambios en el modelo de negocio, que continuará su apuesta por “un mixto entre la venta a consejo con mostrador en las áreas de tratamiento y el libreservicio en el resto de zonas”, como lo define el propio Hidalgo, “y el mantenimiento en el punto de venta de un equipo humano profesional y motivado que, a su vez, sepa cómo motivar al cliente”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas