Revista
AMDPress.- Como cada año, Veet ha dado a conocer los resultados de sus investigaciones para encontrar nuevos sistemas de depilación. A lo largo de la rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer, 14 de febrero, la marca de Reckitt Benckiser presentó como principal novedad la Crema Depilatoria de Ducha, un sistema que aporta comodidad al permitir depilarse en el momento de la ducha gracias a la incorporación de ingredientes resistentes al agua enriquecidos con aceites hidratantes (variedades Aloe Vera y Extractos de Seda, 6,99 euros cada una).
En el segmento de depilación con cera, la novedad son unas bandas diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de piel. Las bandas para Pieles Normales contienen esencias de menta conocidas por sus cualidades refrescantes, mientras las Hidratantes para Pieles Secas incorporan esencias de papaya. Las Bandas para Pieles Sensibles, por último, incluyen ingredientes naturales y sin fragancias. En lo que a mejoras se refiere, el gel-crema depilatorio Veet Rasera incorpora ahora una espátula con banda hidratante de aloe vera, conocido por sus propiedades nutrientes, cicatrizantes y desinfectante. Por último, Veet Roll-On Cera Tibia ha mejorado su fórmula, a la que ha introducido el azúcar, que permite eliminar los residuos fácilmente con agua; y ha incorporado un diseño ergonómico para facilitar la aplicación con la cantidad exacta de cera.
Al margen de los lanzamientos para 2006, la marca ha anunciado la creación del nuevo eslogan “Veet, siéntete deseada”, con el que quiere hacer referencia al deseo de las consumidoras de conseguir una piel suave y depilada, para gustarse a sí mismas y también a ellos.