Parafarmacia

La hidratación dinámica de Vichy

Aqualia thermal vichy 764 13293

Los Laboratorios Vichy han descubierto que la mala circulación del agua en la piel, es la responsable de la pérdida de un aspecto fresco. Es decir, a lo largo del día, la hidratación no se reparte de manera homogénea en todas las zonas del rostro.

La marca ha desarrollado Aqualia Thermal: un sistema de hidratación dinámica que consigue repartir el agua por todo el rostro. Sus ingredientes principales, como el ácido hialurónico o el carragenano, son capaces de captar y retener el agua en la piel, manteniendo su hidratación y alisando la superficie.

Los productos

La crema. Disponible en dos texturas, dependiendo del tipo de piel, hidrata y refresca el cutis.

El serum. Formulado con una textura que, tras la aplicación, se vuelve más fluida haciendo que su acción resulte más fácil. Además contiene una alta concentración de glicerina que aporta una sensación de confort desde el primer uso.

Pascal Mora, directora de comunicación científica de Laboratorios Vichy, asegura que "la marca ha dado un paso considerable en el conocimiento de la deshidratación. Más que un simple fenómeno de pérdida de agua, es considerado por nuestros expertos como una consecuencia de la mala distribución del agua en los tejidos cutáneos. Nuestras medidas clínicas confirman que ciertas zonas del rostro se deshidratan más rápidamente que otras"

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas