Selectiva

La actriz Clémence Poésy será el rostro de la nueva fragancia de Chloé

Clemence poesy chloe 770 13314

Después de varios años siendo la imagen de Chloé Eau de Parfum, Coty Prestige ha vuelto a elegir a Clémence Poésy para representar su nueva fragancia que se lanzará en septiembre de 2014.

La casa Chloé ya la había elegido anteriormente por su frescura y naturalidad, para representar su famosa fragancia junto a Chloë Sévigny y Anja Rubik. Hoy en día, Clémence desvela una faceta más sofisticada de su personalidad acorde con la esencia del nuevo perfume

"Estoy muy orgullosa de representar la fragancia Chloé nuevamente. Cuando Chloé me preguntó, acepté de inmediato, fue un placer para mi volver a una marca a la que me siento tan conectada", comentó Clémence Poésy.

"Me ha encantado trabajar con Clémence para la campaña publicitaria. Ella refleja perfectamente el espíritu informal y libre de Chloé y la parte divertida y moderna de la casa actual", dice Claire Waight Keller, Directora Creativa de Chloé.

"Hemos escogido a Clémence que refleja perfectamente los valores de la marca. Para nosotros, ella encarna la seducción francesa, a la vez espontánea y sofisticada. Su feminidad y encanto natural representan el aura de Chloé para las mujeres del mundo entero", añade Françoise Mariez, Senior Vice President Marketing a cargo de las marcas europeas de Coty Prestige.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas