La industria reconoce el valor añadido ofrecido por la distribución española
BP_Eventos

Júlia, Regia, Fund Grube y Sephora, "Perfumerías del Año 2014"

Jurado premioselectivo b 773 13322

El jurado de los Premios Perfumería del Año 2014 -organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo- compuesto por una alta representación de la Industria de la perfumería selectiva bajo la presidencia del director general de BPI, José María Pérez Diestro, celebró ayer, 27 de marzo, su ya tradicional reunión a puerta cerrada que, en esta nueva edición, ha seleccionado a Júlia como "Perfumería del Año", que repite como premiada en esta categoría, y a Regia como “Mejor Perfumería Independiente”, creando con esta última una nueva categoría en los galardones y con la que el jurado plantea al sector un nuevo modelo de negocio de distribución.

El esfuerzo de Júlia Perfumeries durante el pasado año fue premiado doblemente por el jurado de los Premios organizados por BeautyProf, que reconoció también a esta enseña con el premio a la “Mejor Atención al Cliente”, un galardón con el que la cadena de perfumería ya se ha hecho en diez ocasiones.

También repitió como premiada en esta edición Perfumerias Regia, ya que el jurado decidió reconocer a la cadena regional catalana con el premio a la “Mejor Imagen” en esta edición.

En el caso del premio a la “Mejor Perfumería Turística”, el resultado de los votos del jurado dio como ganadora a la enseña insular Fund Grube, que ya fue premiada en 2008 y 2013.

Asimismo, el jurado reconoció la labor y el esfuerzo de algunas de las enseñas en lo que a iniciativas comerciales se refiere, por lo que vuelve a aparecer la categoría de “Mejor Iniciativa Comercial”, que en esta edición recayó en Sephora.

Manuel Cardoso (Aromas), Dirigente del Año 2014
Este año las revistas BeautyProf y Selectivo convocan por primera vez el premio Dirigente del Año de la Distribución de Perfumería y Cosmética 2014, como reconocimiento a su constancia y esfuerzo por preservar los intereses del mercado selectivo a lo largo del año, además de como reconocimiento a una amplia trayectoria en el sector. En su primera edición, el jurado de los premios ha seleccionado a Manuel Cardoso, director general de Perfumerías Aromas, como Dirigente del Año de la Distribución de Perfumería y Cosmética 2014 por su contribución al desarrollo del mercado selectivo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas