Niche

Los ingredientes naturales de Ami Iyök

My perfect skin ami iyok 774 13326

La marca de cosmética ecológica Ami Iyök incorpora en sus fórmulas ingredientes procedentes del Mediterráneo, que poseen múltiples beneficios para la piel.

La Hiedra, junto a otros ingredientes naturales como la cafeína, tienen propiedades drenantes y promueven la microcirculación evitando que la grasa se acumule en zonas críticas. Así, Cellucombat es su producto estrella para luchar contra la celulitis.

Eye Glam Serum. Ingredientes como la Malva, el Aloe vera, o el aceite de oliva, Ami Iyök los utiliza en un suero capaz de rejuvenecer la mirada borrando arrugas y deshinchando bolsas.

El Hibisco es el componente idóneo para tratar las pieles más sensibles ya que mantiene el equilibrio de las células obteniendo una piel uniforme y lisa. Hibistonic, es el tónico de la firma que aporta estos beneficios.

Gracias a la Lavanda, como sustancia principal de uno de sus sueros, My Perfect Skin Serum, el rostro se unifica, se alisa, al tiempo que se cierran los poros y se logra una sensación de confort.

La Manuka consigue eliminar las bacterias que promueven la formación de granitos. Ami Iyök ha creado Stop spots. Un suero que equilibra y previene la aparición de acné sin agredir el equilibrio natural.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas