Revista
Con Daily Protection SPF50, Eve Lom ha creado una nueva generación de protección solar que no sólo protege contra los rayos UVA y UVB, sino que también combate las agresiones medioambientales durante todo el año. Los antioxidantes añadidos protegen contra los radicales libres, responsables de la hiperpigmentacón y el fotoenvejecimiento.
Daily Protection SPF50 presenta una fórmula ligera de rápida absorción y para una protección óptima durante el día, desde la firma recomiendan su aplicación antes de la exposición al sol y repetir la operación regularmente.
Entre sus ingredientes clave, Daily Protection SPF50 cuenta con niacinamida, que ilumina de forma activa y regenera la piel mejorando el tono y favoreciendo la producción de colágeno; Extracto de Paracress, que ayuda a reponer la estructura de la dermis para hidratar y reafirmar la piel; vitamina C como iluminador natural de la piel que ayuda a reducir la hiperpigmentación incluso el tono de la piel; vitamina E, antioxidante y anti-inflamatorio que protege contra las agresiones medioambientales y previene el envejecimiento prematuro; PA++++, el grado más alto de protección UVA.
Además, esta fórmula está libre de parabenos y fragancias atificiales.