Para luchar contra el envejecimiento a nivel celular
Niche

Sepai presenta su nueva línea de serums Elixir

Sepai elixir 811 13463

La nueva línea de serums Elixir de Sepai presenta cuatro nuevas fórmulas específicas para luchar contra las causas del envejecimiento a nivel celular. En concreto, se compone de dos serums para el rostro (Sublime Youth y Counter Clockwise) y dos para el contorno de ojos (De-Puff Eyes y Light Circles).

Sublime Youth: Este aceite facial antiedad resuelve los problemas de piel opaca, falta de vitalidad, sequedad extrema o signos visibles de envejecimiento. Este producto, concentrado en activos antiedad, renueva la piel desde dentro hacia fuera, mejorando la hidratación, la firmeza, el anclaje y la suavidad de la piel.

Counter Clockwise: Serum facial equilibrante para tratar los signos generales del envejecimiento, eliminar el exceso de sebo a través de una suave y persistente exfoliación, y, gracias a una combinación de activos que iluminan la piel, mejoran el aspecto y el tono.

De-Puff Eyes: Serum para la zona inferior del contorno de ojos dirigido a tratar las bolsas causadas por agua o grasa, con una combinación de activos que drenan y mejoran la microcirculación, reducen la acumulación de lípidos y deshinchan la zona ocular, reduciendo las bolsas e iluminando la mirada.

Light Circles: Este serum para la zona inferior del contorno de ojos permite tratar las ojeras marcadas, gracias a una combinación de activos que neutralizan los colores oscuros: azules, morados, grises oscuros y amarillos. Además estimula la síntesis de colágeno para corregir las arrugas, y una combinación de activos que tensan, reafirman e iluminan la mirada.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas