La mitad estarán ubicadas en calles comerciales
Distribución

Primor prevé abrir 9 perfumerías en 2015

Primor aperturas2015 847 13929

Perfumerías Primor, perteneciente al grupo Persián Melón, ya ha comenzado su plan de aperturas para este 2015, ejercicio en el que la enseña tiene prevista la apertura de nueve tiendas, de las que esperan que la mitad sean en calles comerciales.

Una vez consolidada su presencia fuera de su provincia de origen, Málaga, la cadena abordará a lo largo de este año su presencia en calles comerciales de ciudades como Madrid y Sevilla, ya que hasta la fecha la compañía se ha focalizado en centros comerciales en las provincias en las que opera (aparte de Andalucía): Madrid, Barcelona, Valladolid y Zaragoza.

Aperturas en Madrid y Sevilla
En la capital, Perfumerías Primor tiene previstas dos nuevas actuaciones. Así, la enseña acometerá una ampliación de su punto de venta en el Centro Comercial Príncipe Pío que estará lista para finales de abril.

Por otro lado, Persián Melón abrirá una nueva perfumería Primor en la calle Goya. La inauguración de esta tienda, que contará con una superficie de 543 metros cuadrados, está prevista para principios del mes de junio y con ella Primor abrirá su primer punto de venta a pie de calle en Madrid, ciudad en la que la cadena opera con seis puntos de venta y un total de 11 en toda la provincia.

En el caso de Sevilla, el grupo está actualmente presente en un centro comercial de la capital andaluza. Para el 1 de mayo tiene prevista la apertura de una tienda en la calle Sierpes (con aproximadamente 500 metros cuadrados de superficie), sumando así un nuevo punto de venta para la cadena en Sevilla.

Asimismo, Primor continúa creciendo en Andalucía, donde actualmente está presente en seis de las ocho provincias de la comunidad autónoma. Recientemente ha inaugurado en Alhaurín el Grande (Málaga) y está prevista la próxima implantación en el Centro Comercial Nevada, en Granada.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas