Revista
Para realizar la nueva campaña de su Fuente de Perfume, los perfumes Thierry Mugler han recurrido al prestigioso Studio Harcourt Paris. Inspirándose en el glamour del cine en blanco y negro, “este mítico estudio de fotografía parisino es famoso por sus retratos de estrellas de ayer y de hoy, por su estilo inmediatamente reconocible y por su luz sublimatoria única”, aseguran desde Thierry Mugler.
La fuente cuádruple de Thierry Mugler, magnificada por la luz del Studio Harcourt Paris y tratada como un objeto de arte contemporáneo, se vuelve atemporal. Envueltos en misterio y leyenda, los cuatro cilindros alargados y cromados que contienen las fragancias Mugler, invitan a cada mujer, sea cual sea su perfume Mugler, a vivir la experiencia de la fuente de perfume en el punto de venta.
La fuente y su ritual
La fuente Thierry Mugler, retoma desde 1992 una tradición secular consistente en rellenar el frasco-joya en lugar de desecharlo para comprar otro nuevo.
Disponible en perfumerías y grandes almacenes y fácilmente accesible, “la fuente ofrece un servicio único gracias a la consejera de belleza: es ella quien realiza el ritual del rellenado, al tiempo que ofrece a la clienta sus mejores consejos”, explican desde la firma.
Actualmente, la fuente permite rellenar los cuatro grandes femeninos de Thierry Mugler: Angel, eau de parfum y eau de toilette, Alien y Womanity en su concentración eau de parfum.