Parafarmacia

Sentidea será el distribuidor exclusivo de los productos de aromaterapia Puressentiel

Logo puressentiel 889 16461

Puressentiel, laboratorio familiar independiente, ha firmado un acuerdo de distribución con Sentidea para impulsar la presencia de la marca en España y Andorra.

La marca, presente en más de 50 países y con filiales en Bélgica, Luxemburgo, Italia e Inglaterra y también presente en Canadá, ha firmado este acuerdo comercial con Sentidea para reforzar la distribución y venta de sus productos en territorio español y en Andorra.

España es un mercado importante para Puressentiel, ya que está posicionado en tercer lugar en el ranking europeo de países con el mayor número de farmacias (cerca de 20.000 farmacias independientes identificadas) y se beneficia de unas condiciones favorables (+5% de crecimiento anual en el mercado de lo natural).

El acuerdo comercial firmado con Sentidea, distribuidor de marcas francesas premium de perfumes, belleza y salud en España y Andorra, tiene como objetivo asegurar una buena implantación de Puressentiel en el mercado español con el lanzamiento, a partir de la primavera de 2016, de 50 referencias incluyendo dos productos emblemáticos de la marca como son Puressentiel Spray Purificante con 41 aceites esenciales y Puressentiel Spray nasal hipertónico.

“Estamos muy motivados por este acuerdo de distribución con Sentidea para dinamizar la presencia de la marca en España, con una gama completa de productos y una distribución en las mejores farmacias españolas. Confiamos en su experiencia en el sector cosmético y su gran conocimiento del mercado español, para conseguir nuestro objetivo de estar en más de 600 puntos de venta en enero de 2017” explica Rocco Pacchioni, Director Internacional de Puressentiel.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas