Tendrá lugar el 24 de noviembre en recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelona
Cosmética

El Beauty Cluster Barcelona organiza la segunda edición del Beauty Innovation Day

2nd beauty innday 17990

Tras el éxito de la primera edición del Beauty Innovation Day celebrada en 2015 y que contó con más de 300 participantes, el Beauty Cluster Barcelona organiza la segunda edición de este encuentro con el objetivo de “consolidar un foro donde se presentan proyectos de innovación de toda la cadena de valor”, según indican fuentes del Cluster.

La jornada tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelona. Los interesados en inscribirse pueden hacer clic aquí (plazas limitadas).

Configurado como un punto de encuentro de todo el sector, el Beauty Innovation Day facilitará el intercambio de experiencias en el campo de la innovación, así como de oferta tecnológica y necesidades no resueltas.

En cuanto a su contenido, el evento contará con presentaciones de una veintena de innovaciones, conferencias de ponentes de referencia, un espacio para reuniones B2B preagendadas y una zona expositiva de las innovaciones, junto con coffee-break y networking-lunch incluido.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas