Niche

Fornasetti Profumi abre una tienda en Marbella

Fornasetti marbella 914 18040

El mundo onírico de Fornasetti llega a Marbella de la mano de Isolée. La firma ha abierto una nueva tienda en El Corte Inglés de Costa Marbella-Puerto Banús,un espacio exclusivo con la firma de Isolée.

La colección Fornasetti Profumi per La Casa combina diseño y arte con fragancias premium de ambiente para conseguir una experiencia multisensorial. Se trata de objetos únicos y sofisticados de producción artesanal en ediciones limitadas. Arte decorativo con un toque surrealista, mágico y atemporal.

Ahora Fornasetti llega a la tienda Isolée de El Corte Inglés de Costa Marbella en Puerto Banús, situada en la planta calle, donde se puede encontrar un corner o pop-up centrado en la marca.

Fornasetti Profumi per La Casa

La colección Fornasetti Profumi per La Casa se compone de velas perfumadas, incienso japonés, quemadores de inciensos, difusores de perfumes y ambientador en spray. Una colección en continua evolución tanto en el arte decorativo en cerámica como en los perfumes de ambiente.

Las velas Fornasetti son de cera 100% natural, libre de pesticidas y alérgenos, lo que asegura una difusión regular del aroma, de combustión limpia, y con una duración de 60 horas (vela 300 g) y 180 horas (vela 900 g). Una vez se consume, el frasco se puede reutilizar para decoración o como objeto de coleccionista.

El incienso de Fornasetti sigue los métodos tradicionales de fabricación japonesa Nippon Kodo. El aceite perfumado para difusores de fragancia es de la más alta calidad, libre de alcohol.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas