Selectiva

Valentino Parfums repite la colaboración de Louis Garrel como imagen de su nueva fragancia masculina

Valentino uomo intense 915 18146

La nueva creación perfumística de la casa Valentino Parfums se llama Valentino Uomo Intense, y es la reinterpretación de su primera Valentino Uomo, lanzada por la firma en 2014.

Su creadora, la perfumista Sophie Labbé, se ha inspirado en un hombre de carácter recio, energético, penetrante… Un hombre de fuerte personalidad que irradia sensibilidad y energía al mismo tiempo, alguien para quien, además, la cultura es parte esencial de su modo de entender y proceder.

Así, con la sensación olfativa del ante negro fusionado con salvia y mandarina, acentuada a base de notas de cítricos e iris absoluta y calentada mediante dulces notas de vainilla y tonka como principales acordes olfativos, el nuevo perfume de Valentino refleja la íntima expresión de un hombre que intencionadamente potencia su virilidad con encanto carismático y elegancia, y que al mismo tiempo acentúa su carácter rebelde, elegancia y magnetismo.

Para la campaña de lanzamiento, los responsables de la firma han vuelto contar con la imagen del actor francés Louis Garrel, quien encarna a la perfección los rasgos de personalidad imaginados por Labbé para su perfume.

Prismas y tachuelas de cristal conforman el frasco

El frasco de Valentino Uomo Intense está decorado a base de prismas y tachuelas de cristal cuyas múltiples caras consiguen transformar la fragancia en destellos de luz y sombra que convierten el líquido en sustancia magnética y seductora.

A su alrededor, una etiqueta negra con el logotipo grabado subraya los matices visuales y le aporta una sensación de movimiento que sólo se detiene cuando se encuentra con la tapa de metal bruñido.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas