En su 50 aniversario
Parafarmacia

Klorane amplía su familia de cuidados Aciano para ojos sensibles

Klorane aciano1 914 18102

En su 50 aniversario, los Laboratorios Klorane aumentan su gama de tratamientos Aciano con un nuevo producto para el cuidado de los ojos sensibles y una edición limitada de su icónica loción desmaquillante de ojos.

Desde sus inicios, la firma extrae el agua floral de aciano de la especie Centaurea cyanus L por la riqueza de sus principios activos, que tienen propiedades calmantes y descongestionantes. Y es que el “oro azul” de los ojos sensibles y portadores de lentillas les asegura belleza y seguridad.

La familia Aciano de Klorane crece con el lanzamiento de dos productos:

  • BB Cream Ojos al Aciano Calmante, un cuidado cotidiano de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador. Su fórmula, específicamente concebida para ojos sensibles y portadores de lentillas y rica en glicerina y ácido hialurónico, tiene un efecto descongestionante instantáneo gracias al frescor que aporta su extremo roll-on.
  • Loción Floral Desmaquillante de Ojos, ideal para eliminar el maquillaje de los ojos de forma rápida y segura. Elimina perfectamente el maquillaje respetando al máximo las pestañas y el frágil tejido del párapado. Muy suave, su pH es idéntico al de las lágrimas. En la actualidad, para celebrar los 50 años de la marca y el afecto que le tienen las mujeres, la loción floral desmaquillante se adorna con sus flores de aciano en una edición de coleccionista.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas