Revista
Después de presentar su colección de otoño Le Rouge Collection N°1 para rendir homenaje al rojo, Chanel continúa reinterpretando el papel de este color de una forma original.
Rouge Allure Ink es su último lanzamiento, un labial que trabaja para embellecer los labios a la vez que explora un nuevo territorio, el de la barra de labios líquida con efecto mate que ofrece una sensación inédita.
Así, su textura, suave como el terciopelo y extremadamente confortable, se funde al instante con los labios como si fuera tinta, dejando suavemente su huella, que perdura en el tiempo.
Envueltos en un conjunto de polímeros, ceras y aceites no volátiles, los finos pigmentos se adhieren perfectamente a los labios para aportar toda la intensidad del color de una barra de labios con una duración de seis horas.
La gama incluye 8 tonos que exploran todas las facetas del rojo labial: Amoureux (beige rosado), Créatif (rosa fresco), Vivant (naranja), Séduisant (rosa luminoso), Libéré (rojo ardiente), Luxuriant (rosa rojizo), Choquant (rojo profundo) y Expérimenté (púrpura intenso).