Con él se relanza el mercado capilar español en gran consumo
Consumo

Original Remedies, mejor lanzamiento de L'Oréal España en la última década

Garnier 930 18988

L'Oréal Españaha confirmado que Original Remedies, gama lanzada a través de su marca Garnier, constituye su lanzamiento de mayor éxito en España en los últimos diez años en la categoría de productos capilares. Entre las claves de su éxito destaca una estrategia digital basada en la opinión de los consumidores y en su posicionamiento “con el poder de lo auténtico”, además de un producto totalmente pensado para el público español.

Con dos millones de consumidores en sólo un año y medio desde su lanzamiento, Original Remedies ha logrado además innovar en el mercado de tratamiento capilar con el primer aceite capilar en crema y crear el nicho de la consumidora “preventiva”, es decir, una consumidora calificada como very heavy user de cuidados capilares, que gasta más y compra más unidades. En concreto, casi el doble: 11 productos capilares frente a la media de 6 al año y más de 35 euros al año frente a los 20 euros de media.

Además, debido a la amplia oferta de la marca, el 75% de estas consumidoras utilizan mascarillas (frente al 56% de media en la categoría capilar). “Se trata de un paso más que consolida el éxito de Garnier en España, que en los últimos diez años ha crecido una media del 10% gracias a productos innovadores y pensados en el público español, como el caso de Original Remedies, un lanzamiento 100% local”, ha afirmado Deborah Armstrong, directora de Garnier en España.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas